La NBA suele ser un mundo aparte. Un mundo de maravillas en donde sus protagonistas (jugadores y técnicos) viven, salvando los horrores deportivos de ciertos equipos, el sueño perfecto. Jugar en la elite del básquet mundial lo es todo. Pero a veces, con ser uno de los mejores no alcanza.
Tal es el caso de Brook Lopez, el pivote de los Brooklyn Nets, que recientemente le pidió al director George Lucas un favor inmenso.
López sueña con protagonizar el papel de Chubaca en la saga Star Wars.“Realmente me encantaría formar parte de la próxima película de Star Wars. Quiero ser un wookie. No necesitan mi cara fea, ni siquiera tendría que actuar… Vamos, señor Lucas, quiero estar en la película”, algo así como que Brook rogó durante una entrevista al sitio Bleacher Report, en la que se habló de su pasión por los súper héroes.
Pero no quedó ahí el deseo de López, una fanático total de los cómics, pero sobre todo de La Guerra de las Galaxias. “Siento que podría hacerlo, soy un gran fan de Star Wars. Crecí viendo estas películas y quiero formar parte de ellas”, Lopez hablaba y mientras tanto bromeaba con que era su oportunidad para hacer lobby y convencer a Lucas. Si lo convenció o no al director, habrá que esperar hasta una nueva saga."Ustedes piensan que estoy bromeando, pero no es así", aseguró.